Detenidos por robar elementos en autos

p6-3 12-6-14En la madrugada de ayer, pasada la 0 hora, se recibió un llamado telefónico mediante el cual se alertaba al personal policial de que en calle Celia Torra casi calle Mitre, un desconocido se hallaba intentando «abrir» un auto.

De inmediato, los móviles policiales acuden al lugar, siendo el primer vehículo en llegar el de Minoridad y Violencia Familiar, cuyos efectivos logran aprehender a un sujeto de 36 años de edad, que se hallaba intentando sustraer elementos de un vehículo marca Volkswagen Gacel, de color gris, pretendiendo fugarse, lo que fue frustrado por los uniformados. Así mismo en el lugar se secuestra un cuchillo con funda, el cual queda a disposición de los actuados. El propietario, de 23 años de edad, fue anoticiado de lo ocurrido y posteriormente realizó la denuncia. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenándose el alojamiento en dependencias de Sección Alcaidía de Comisaría Primera.

 

Dos hermanos
Personal Policial tomó intervención en zona de calle Millán entre sus similares Mitre y Artusi, donde desconocidos se hallaban sustrayendo elementos de un vehículo estacionado en la vía pública. Previo romper uno de los vidrios de un vehículo marca Peugeot, los delincuentes habían sacado elementos de valor tras lo cual se dieron a la fuga. A raíz del hecho se dio el alerta a los demás móviles policiales, desplegándose un operativo cerrojo. Es así que personal policial de Comisaría Segunda, interceptó a dos sujetos por calle Ituzaingó, quienes tenían en su poder el frente de un estéreo y una mochila con ropa en su poder.

 

Luego se constató estos eran los elementos sustraídos del mencionado rodado. Tambièn se encontraron objetos en poder de estos sujetos, robados de un vehículo marca Citroën Picasso, en el cual también habían causado daños. Estas dos personas resultaron ser hermanos de 21 y 23 años de edad, quienes fueron trasladados a Jefatura Departamental de Policía, para ser correctamente identificados. El hecho fue informado a la Fiscalía en turno, desde donde se ordenó que los mismos queden alojados en Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición de la causa. Cabe destacar que posteriormente se recibió denuncia a las personas damnificadas en Sección Judiciales de la Jefatura de Policía Departamental Uruguay, donde se continúa con las diligencias de rigor.