Quién es la mujer que llamó la atención de todos desde que la "descubrieron".
Emiliano Hernández, Analía Rivero, sus mellizos Martina y Alessandro e Ivana Icardi | Foto: Caras Ampliar
Analía Rivero (38), la mamá de Mauro Icardi, no pasó desapercibida en la boda de su hijo con Wanda Nara, por su gran belleza y simpatía. La revista Caras publicó esta semana una entrevista exclusiva con la mujer, que acaba de ser madre de mellizos, y contó su particular historia.
En la maisón de Claudio Cosano, junto a su actual marido, el español Emiliano Hernández (39), sus mellizos, Martina y Alessandro, de tres meses, e Ivana Icardi (19), hermana menor del futbolista, la madre de Mauro eligió su vestido para la boda de su hijo y Wanda.
El grupo llegó especialmente desde las Islas Canarias, donde hace doce años que viven, para asistir a la boda.
Ivana se instaló ahí primero junto al padre de Mauro, Juan Carlos Icardi, un carnicero rosarino, quien emigró con su familia para mejorar su situación económica. Sin embargo, el matrimonio se separó, y el padre volvió a Rosario, donde vive actualmente junto a Guido (17), el menor de sus hijos.
A fines del 2011 Analía conoció a Emiliano Hernández, un prestigioso ingeniero español, con quien hace tres meses tuvo a los mellizos Martina y Alessandro. Todos llegaron el jueves de Canarias y se alojaron en la casa de Wanda, en Santa Bárbara.
“Nos hubiera gustado venir a la ceremonia civil, pero se nos complica por la distancia, por los bebés y por el trabajo de mi marido. Pero no podíamos estar ausentes en este momento tan importante de Mauro. El está muy feliz y eso es lo que me importa. Verlo bien junto a Wanda y a la familia que armó. Somos muy compañeros. Él es hermoso. Es difícil ser objetiva siendo la mamá, pero realmente tuve tres hijos maravillosos y buenas personas. Muy humildes. Mauro es tierno, sencillo y muy inteligente. Siempre lo fue. Estamos en contacto permanente. Nos vemos muy seguido. Él es muy buen amigo de sus amigos. Juanchi, su amigo de toda la vida, fue testigo de su boda civil. Nunca olvida sus orígenes”, comenta Analía a Caras.
A pesar de su reciente maternidad, tiene un físico privilegiado y un look muy natural. Y si bien Cosano fue quien asesoró a las mujeres Icardi, el propio Mauro supervisó cada detalle: “Quiero que mi madre luzca más hermosa aún. No dudes en ponerle todo lo que sea necesario para que brille en mi boda. La amo con toda mi alma“, le indicó al diseñador.
Mientras las mujeres se probaban e intercambiaban joyas y accesorios, Emiliano y los mellizos descansaban en un cómodo sillón. “Son muy tranquilitos. La nena, Martina, es más tranquila aún. Wanda les dice los ‘mini Icardi’, porque los encuentra muy parecidos a Mauro, aunque el nene se parece mucho a mi. Lamentablemente no podemos quedarnos más tiempo. Vinimos con las horas justas y este señor (Cosano) debe correr mucho por nosotros.Yo traje un traje gris, clásico. Lo importante es que Analía esté hermosa. Es la boda de su hijo y se adoran. Ella está feliz porque él está feliz”, dijo el marido de la madre del novio.