El capitán y máxima figura, Lionel Messi, duerme con su amigo y compañero de ataque Sergio Agüero. Romero comparte con Andújar y Fernando Gago, que solía hacerlo con Banega, duerme solo.
El capitán y máxima figura del seleccionado argentino, Lionel Messi, comparte habitación con su amigo y compañero de ataque Sergio Agüero en el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte, donde el equipo albiceleste está concentrado con miras al debut en el Mundial de Brasil.
Los futbolistas ocupan 11 habitaciones del edificio principal. Veintidós de ellos comparten habitación, mientras que el mediocampista Fernando Gago duerme solo.
Además de Messi y Agüero, que ocupan la habitación 18, y de Gago, que duerme solo en la 20, el resto de los jugadores se dividió de la siguiente manera: Marcos Rojo y José Basanta (habitación 6), Agustín Orion y Enzo Pérez (7), Rodrigo Palacio y Augusto Fernández (8), Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay (9), Lucas Biglia y Ricardo Álvarez (10), Sergio Romero y Mariano Andújar (11), Hugo Campagnaro y Federico Fernández (12), Maxi Rodríguez y Martín Demichelis (77), Javier Mascherano y Pablo Zabaleta (16) y Ángel Di María con Ezequiel Lavezzi (19).
Por su parte, Sabella y el resto del cuerpo técnico tienen una habitación para cada uno en el mismo edificio.
Fuente: DyN