Cumpleaños
Miguel Ángel López (Cacho)
Sebastián Classen
Susana Scelzi
Leticia Boffeli
Agustin Ignacio Comte
Jerónimo Rodríguez Senés
Juan Diego Solís Ramírez
Alicia Diaz
Candela Sara Figueroa
Ludmila Rocío Carmona
María Victoria Corazza
Juan Esquivo
Karina Aráoz
Ayer cumplió 80 años Aurelio Mendieta
En San Justo: Natalia Allois, Tobías Satto
En Pronunciamiento: Guillermo Bonnín, Rosalía Romero
Aniversario matrimonial
Celebran hoy en San Justo, tres años de casados, los esposos Laura Croazzard y David Viganoni.
Unción de los enfermos
Hoy a las 17 en la parroquia Santa Teresita se rezará misa y se impartirá la unción de los enfermos.
Día del Jubilado provincial
El viernes se celebra el Día del Jubilado provincial. El Centro de Jubilados y Pensionados, delegación Concepción del Uruguay ha organizado una serie de actos: a las 11.15 visita y entrega de obsequios a las abuelas del hogar de ancianos “Federico Ozaman”, Sarmiento 1639. A las 11.45 ofrenda floral en el Cristo del cementerio en memoria de los jubilados fallecidos. A las 21 cena de camaradería.
Cumpleaños
Cumplió años ayer Juan Ramón Mendieta.
Cinco años cumplió Junior García Tasso (Foto Camaris).
Santoral
Santos Simón y Judas Tadeo, apóstoles. La fiesta de estos dos apóstoles se celebra el mismo día porque los evangelistas los enumeran siempre juntos en el Colegio Apostólico, juntos misionan hasta el fin de su vida y juntos sufren el martirio. San Simón, llamado «el Cananeo» para distinguirlo de Simón Pedro, lleva en el evangelio de San Lucas el sobrenombre de Zelotes, porque pertenecía al partido de los judíos así llamados por su celo por la ley.
San Judas, por sobrenombre Tadeo (valiente), era primo de Jesús: hijo de María, hermana de la Virgen María y de Cleofás, hermano de San José. Era hermano también de Santiago, el menor. Muy poco se sabe de estos dos apóstoles. San Judas es autor de una epístola canónica, dirigida a los fieles para ponerlos en guardia contra los falsos doctores que empezaban a turbar la Iglesia naciente. San Judas predicó el Evangelio en Mesopotamia y San Simón en Egipto, pero ambos llegaron a encontrarse en Persia, y allí, en la ciudad de Suamir, sufrieron juntos el martirio.