Luego de una larga espera para conocer detalles del proyecto de rescisión del contrato con la firma Entretenimientos de la Costa, los vecinos que lucharon por la defensa del patrimonio público uruguayense fueron recibidos por el jefe comunal. Se fueron con “más incertidumbres que certezas”
Daniel Ballester, Mario Papes, Fernando Brescacín, Mirta Grande y Norma Cergneux en representación de los Vecinos Autoconvocados en Defensa del Patrimonio Uruguayense fueron recibidos ayer por la mañana por el intendente José Lauritto y el viceintendente, Martín Oliva.
La reunión duró más de una hora donde primó el diálogo adulto y respetuoso, además del reconocimiento del intendente a los vecinos autoconvocados por su compromiso, en un claro palmeo político ya que al final del encuentro Ballester señaló que el cónclave les dejó “más incertidumbres que certezas”.
Anoche, al cierre de esta edición, los vecinos autoconvocados estaban aún reunidos en la Terminal, como cada lunes, analizando los pormenores de la reunión mantenida con el intendente Lauritto.
Separan a dos jueces
La Cámara Contencioso Administrativa hizo lugar al pedido formal de los vecinos de apartar de la causa de la terminal a la jueza María Fernanda Erramuspe, esposa de Carlos María Scelzi, y al juez Mariano López. La solicitud fue justificada en diversos hechos acontecidos a lo largo de la causa y donde los magistrados no actuaron en concordancia.