Cerca del barrio La Tablada estaba robando elementos en una cabaña. Lo sorprendió la policía, y tras una persecución, fue detenido en una precaria vivienda. En horas de la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2:30, personal dependiente de Comisaría Tercera, se encontraban de recorrida de prevención de delitos y contravenciones en la zona noroeste de nuestra ciudad,
cuando observan que en inmediaciones al barrio ¨La Tablada¨, un sujeto al notar la presencia policial sale corriendo de una cabaña de madera en construcción, arrojando de inmediato unos elementos que llevaba consigo.
Ante esta situación los uniformados iniciaron una persecución por dentro de los terrenos allí ubicados, dándole la voz de alto, identificándose como policías, a lo que el sujeto haciendo caso omiso sigue corriendo e ingresa a una vivienda del ya nombrado barrio, lugar donde es aprehendido. Al consultarle por sus datos, dicho individuo resulto ser menor de edad, por lo que procede a la detención del mismo, para ser trasladado a Comisaría del Menor y Violencia Familiar, para que sea entregado a sus progenitores. En el lugar se procedió a realizar las diligencias de rigor, procediendo al formal secuestro de los elementos.
Moto recuperada
Por otro lado se supo que a las 19 horas aproximadamente, en momentos que personal policial de Comisaría Segunda, se encontraba de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, en la zona del predio deportivo del club Engranaje; observaron entre los pastizales y en aparente estado de abandono una moto marca Yamaha Crypton, de 110 c.c.. Por lo que al consultar el dominio con la base de datos digitales del comando radioeléctrico, se supo que sobre la misma pesaba pedido de secuestro del pasado 29 de agosto, procediéndose a realizar en el lugar las diligencias de rigor, secuestrando formalmente el rodado; Poniendo en conocimiento de lo acontecido a la Fiscalía en Turno, se hizo entrega de la moto a su propietario bajo acta de estilo en calidad de depositario provisorio.