Durante la madrugada de ayer efectivos de Comisaría Primera, siendo las 2.30 horas, y en circunstancias de hacer su pasaje por el Ex circuito Mena, observaron a dos sujetos que se encontraban en evidente estado de ebriedad molestando a los vecinos de la zona.
Esto motivó que los uniformados trataran de apaciguarlos para que desistan de su actitud, no obteniendo respuesta positiva de parte de los dos sujeto. Debido a esto fueron arrestados preventivamente y trasladados a Jefatura de policía Departamental Uruguay, con apoyo de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde fueron examinados por el médico en turno, siendo correctamente identificados. Se trata de una mujer de 33 años de edad y un hombre de 29 años, ambos vecinos del Barrio Ex circuito Mena.
Una vez que ambos culminaron con los trámites pertinentes, fueron trasladados, la mujer a Comisaria de Minoridad y el hombre a la Sección alcaidía, donde quedaron alojados por infringir en los artículos 41° y 43° de la Ley Provincial N° 3815.Así mismo Personal Policial dependiente de Comisaria Segunda, se hicieron presentes en el Barrio Las Mandarina, lugar donde dos sujeto se encontraban alterando el orden público en indudable estado de ebriedad. Al solicitarles que desistieran de su actitud, estos hicieron caso omiso, por lo que fueron arrestados preventivamente y trasladados a Jefatura donde fueron examinados por el médico de turno, siendo posteriormente identificados. Una vez culminados los trámites pertinentes, quedaron alojados en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaria Primera, Por transgredir en los artículos 41° y 43° de la Ley N° 3815.-