La vedette fue eliminada tras el duelo telefónico con Luciano el Tirri
Mimí Pons quedó eliminada anoche del “Bailando 2014″ tras perder en el voto telefónico con Luciano Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, luego de no superar el duelo.
Pons llegó a la pista luego de de haber sido “tapa” del diario Clarín y de haber declarado que se sentía orgullosa de su pasado como “bataclana”, ironizando con las palabras de Carlos Kunkel. Marcelo Tinelli aprovechó la volada para mandarle un “palito” al diputado.
Luego, la vedette se animó a bailar un hit de Madonna (“Girls gone wild”) con Pablo Juin. La performance provocó la ovación del ballet de “ShowMatch”, que exigieron un “10″ para el dúo.
Nacha (7) le hizo algunas correcciones a la coach: “La quiero mucho porque hemos trabajado mucho juntas, pero debo decir que la pareja hizo lo que pudo. Se tendría que haber aprovechado el fuerte de Mimí, que es la caminata. En este caso, el cariño influye y les voy a subir un punto”.
Moria celebró con ironía: “Este show es para el Guinness porque enterneció a Nacha”. “¿Pero qué idea tenés de mí?”, interrumpió Guevara, divertida.
Silveyra (7) criticó la coreografía pero resaltó la valentía de Mimí: “Me hubiera gustado ver más sensualidad, porque sos una Madonna”. Polino (3) se quejó: “Si vamos a poner el cariño en juego, es ridículo. Conociendo la limitación de Pons, faltó calle y más del bailarín. No me gustó”. Total: 17 puntos.
Más tarde, llegó el momento del duelo. Conocido el voto secreto de Casán, quince parejas clasificaron a la siguiente ronda: Noelia Pompa (10 de Moria, 37 en total), Fidalgo (idem), Hernán Piquín (10 y 36), Eleonora Cassano (9 y 36), Jésica Cirio (9 y 33), Maximiliano Guerra (8 y 31), Aníbal Pachano (8 y 31), Miriam Lanzoni (9 y 31), Anita Martínez y Bicho Gómez (8 y 30), Mariana Antoniale (8 y 30), Matías Alé y Sabrina Ravelli (7 y 29), Mora Godoy (10 y 28), Martín Liberman (9 y 28), Diego Reinhold (9 y 27) y Karina Jelinek (8 y 26.
El jurado evaluó la performance de los seis sentenciados al duelo y salvó a Pedro Alfonso (8 y 25), María Eugenia Ritó (6 y 25), Yanina Latorre (5 y 17) y Vicky Xipolitakis (7 y 25). Tirri (7 y 21) y Mimí Pons (4 y 21) definieron su suerte en el voto telefónico.
A pura emoción, Mimí se despidió del programa.
Fotos: Jorge Luengo / IDS