Un hombre de 41 años de apellido Romero fue herido de gravedad en su abdomen e internado en el Hospital Urquiza. Fue operado, mostró mejoría y finalmente fue dado de alta.
En cercanías de calles Lucas Piris y Lucilo López del barrio La Quilmes se inició este violento suceso en la tarde del miércoles cuando un hombre de 41 años de apellido Romero llegó en su moto y mantuvo un altercado con otras personas, al parecer por un problema particular que mantenía con las mismas.
Disparos y corrida
Acorde a relatos extraoficiales Romero habría realizado una serie de disparos con arma de fuego, para luego ser corrido por algunas de estas personas hasta la esquina de Suipacha y República de Chile, donde fue interceptado por un joven de 17 años y herido con una puñalada en su abdomen.
La gresca generó revuelo en la zona por la violencia sucedida en pocos minutos y la escena de inseguridad vivida por los vecinos. El hombre apuñalado fue internado en el hospital Justo José de Urquiza, en delicado estado, presentando una lesión punzo cortante que afectó uno de sus pulmones, por lo que fue intervenido y monitoreado hasta ayer en que fue pasado a una sala común para luego ser dado de alta.
Personal policial tomó intervención en el hecho y realizó las primeras investigaciones sobres los presuntos implicados, estando cercana la detención del presunto autor de la agresión a Romero.
Allanamientos
En la tarde de ayer y continuando con las tareas investigativas, personal de la División Investigaciones y de la Sección Judiciales, llevaron adelante allanamientos en viviendas del barrio la Quilmes, donde se procedió al secuestro de una pala ancha y una varilla de hierro con punta en uno de sus extremos y en el otro un envoltorio de goma tipo mango, elementos que fueron puestos a disposición de la justicia ya que tendrían relación con la causa.