Le robaron la moto en su casa y la policía la halló

p7 4-6-14Uniformados la encontraron abandonada en un terreno de 12 del Oeste y Santa Teresita. La propietaria no se había percatado de que se la habían llevado. 

Personal policial de la División Investigaciones, en circunstancias de hallarse de recorrida prevencional, logró encontrar en intersección de calles 12 del Oeste y Santa Teresita una moto marca Zanella 110 de color negra abandonada, por lo que de inmediato se corrobora la numeración de motor y cuadro, surgiendo la identidad de su propietaria. Es así que al entrevistarse con la mujer, surge que desconocía la sustracción del rodado, por lo que se la invita a formalizar las diligencias, para luego serle entregada formalmente, con conocimiento de la Fiscalía en turno, quien manifestó que la habría dejado estacionada en la vía pública, frente a su domicilio, desde donde desconocidos se la habrían sustraído sin que lo advirtiera.

 

Un arma
Personal policial de Basavilbaso, fue alertado por un llamado telefónico anónimo, que en zona de camino al basural y línea Nº 21, (camino a la Escuela Agrotécnica, de dicha localidad), habrían observado un arma de fuego tirada. Es así que de inmediato los uniformados acuden al lugar, logrando hallar y secuestrar formalmente un arma de fuego tipo Revólver, calibre 32, oxidado, sin cartuchería, de 6 alvéolos, iniciándose actuaciones para establecer real pro-
piedad y procedencia de dicha arma de fuego, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

 

Borracho en un colectivo
En horas de la noche del lunes, alrededor de las 22, personal policial de Comisaría Segunda tomó intervención al detenerse un colectivo frente a la dependencia mencionada, circunstancias en que el chofer pide colaboración, por cuanto uno de los pasajeros, de 39 años de edad, que viajaba desde Concordia a Gualeguaychú, se hallaba promoviendo desorden dentro del mismo, molestando a los demás, y en estado de ebriedad. Esta persona, con domicilio en Concordia, fue aprehendida en el marco de la Ley 3815 por ebriedad y desorden.

 

Pedido de captura
En horas de la madrugada de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico logra la aprehensión de un ciudadano de 33 años de edad, en zona de Reibel y 11 del Norte de barrio la Higuera, quien poseía pedido de captura mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado Federal de Primera Instancia. El mismo fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, a disposición de la magistratura interviniente.