El periodista deportivo le comió la boca a su bailarina
Anoche, en ShowMatch, Martín Liberman bailó su rutina de street pop con su coequiper Ana Laura López y terminó comiéndole la boca a la bailarina, tan apasionadamente que aunque la música finalizó, siguieron besándose unos segundos.
Marcelo Tinelli, que había anticipado que el final era polémico, amagó con irse del estudio, mientras la cámara no paraba de enfocar a Marcela Greco, la esposa del periodista deportivo, presente en el piso.
“Nadie me dijo nada. Anita te adoro, pero el tema es entre el colorado y yo“, disparó, sorprendida, la mujer de Liberman.
“Yo no soy celosa, pero vení a ver cómo me beso con otra persona. Si querés llamo a alguno y te invito”, añadió, picante.
“Es una actuación de dos minutos. Yo respondo a las órdenes del coach. Que ella haga lo que tenga que hacer”, le respondió su marido.
Marcelo aprovechó para “meter púa”: “La coreografía duró un minuto cuarenta y hubo un minuto y cinco de beso. Ya había terminado la música y siguieron”.
“No abuses de los besos, la próxima dormís afuera”, aconsejó Marcelo Polino. El baile fue bien considerado por los jurados, y alcanzó 19 puntos.
Fotos: Jorge Luengo / IDS