Mientras crece la expectativa por la lista de Sabella, Argentina se entrena en el predio de Ezeiza

Mientras crece la expectativa por la lista de Sabella, Argentina se entrena en el predio de Ezeiza Esta tarde, luego del segundo entrenamiento, el entrenador argentino oficializará los nombres de los 23 jugadores que representarán al país en el Mundial de Brasil. Garay, Zabaleta y Otamendi no entrenaron por problemas físicos. Quiénes son los candidatos a quedar afuera. Mientras crece la expectativa por la lista de Sabella, Argentina se entrena en el predio de Ezeiza

A horas de develarse el enigma de los 23 futbolistas que irán al Mundial de Brasil, el seleccionado argentino realizaba esta mañana un entrenamiento físico en el predio de Ezeiza.

Por molestias físicas fueron preservados los defensores Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, uno de los que se juega la permanencia para la competencia mundialista.

Fuerza, velocidad, saltos y en distintos grupos se alternaba el trabajo de los futbolistas bajo las órdenes del preparador físico Pablo Blanco, y mientras el entrenador Alejandro Sabella caminaba entre los distintos sectores.

Luego de la parte física los jugadores de campo se dividieron en dos grupos (unos con pecheras) para practicar pase a un toque y contención.

Así se pudo ver desde detrás de los alambrados del predio aledaño a la autopista Riccheri, ya que estuvo vedado el ingreso a la prensa.

Sabella debe entregar la lista definitiva de 23 que la AFA develará luego del entrenamiento vespertino, que se iniciará a las 16.30.

La salida de un defensor estaría entre Otamendi, Martín Demichelis y Hugo Campagnaro, y serían dos los volantes que quedarían marginados y estarían entre Augusto Fernández -se lo vio hoy otra vez recuperado de un esguince de rodilla-, José Sosa, Ricardo Álvarez y Enzo Pérez.

Sabella daría recién mañana una conferencia de prensa, como suele hacerlo antes de los partidos, ya que el miércoles a las 19.30 Argentina jugará el penúltimo amistoso previo al Mundial.

Fuente: DyN