La uruguayense tuvo un gran torneo en Laboulaye y se quedó con el título argentino de bochas en la categoría Individual. De esta manera la hija de otra histórica bochófila como lo fue Mónica Cergneux, refrenda su gran momento en la disciplina.
La bochófila uruguayense Milagros Pereyra se consagró ayer campeona nacional en Individual, tras derrotar a la representante de Laboulaye, Córdoba por 12 a 8 en la gran final del Argentino de Bochas femenino que se disputó desde el jueves pasado en la localidad cordobesa. La final en Individual se disputó ayer por la mañana en la Cancha N° 1 del Bochin Club, donde se enfrentaron dos jóvenes deportistas que vienen en continuo ascenso y han desplegado en este certamen un muy buen trabajo.
Una de ellas, la destacada en la final fue la uruguayense e hija de Mónica Cergneux, Milagros Pereyra, quien recientemente en Chapeco Brasil hizo su debut representando a nuestro país a nivel internacional, realizando un muy buen desempeño y que esta vez se consagró campeona nacional. La otra finalista fue la local, Eliana «Vasquita» Urizarbarrena de Laboulaye, quien mostró ante su público el gran momento que está atravesado.
Pequeña ventaja
El partido fue parejo, y la uruguayense con gran desempeño logró sacar ventaja para quedarse con el título de campeona nacional ganando por 12 a 8. El equipo entrerriano tuvo además la participación de dos uruguayenses más, la prima de Milagros, Daiana Gargano y el técnico, Fernando Bonvin.
En cuanto a los otros resultados, las representes locales de Laboulaye se consagraron campeonas en Combinado tras superar en la final a Buenos Aires por 25 a 20. En tanto que Buenos Aires fue campeón en Pareja al derrotar a Córdoba por 15 a 10.