Un hombre de 50 años, oriundo de Buenos Aires, se habría suicidado prendiéndose fuego en el auto a la vera de la Autovía Gral. Artigas, a la altura del kilómetro 277. Dejó una carta explicando los motivos de su trágica decisión.
Un trágico hecho tuvo lugar a la vera de la Autovía General Artigas, al kilómetro 277, entre los ingresos a Concordia de la Ruta 015 y la Ruta 4.A bordo de un Renault Logan el hombre, domiciliado en San Juan al 4000, Buenos Aires, habría tomado la fatal determinación de prenderse fuego para terminar con su vida. Según un testigo del hecho, estaba “sentado en el asiento, reclinó la butaca y se incendió”. Estiman que se habría rociado nafta o combustible similar.
Junto al cuerpo se encontró un crucifijo y un cuaderno con una nota fechada 16 de septiembre de 2016, 19 horas, en la que se daba cuenta del hecho como un suicidio. “Avisale a mi hermana. Saludos a la Nona. Perdón familia”, son algunas de las frases de la carta que pudieron dar cuenta a este medio. El fuego no consumió el auto en su totalidad. “Aunque era con gas no alcanzó a explotar.