El piloto local se quedó con la 13º posición en la primera tanda clasificatoria, en tanto que su hermano Próspero se ubicó 24º. La acción en el Termas de Río Hondo continuará hoy desde las 14 horas.
Nicolás Bonelli tuvo un comienzo prometedor en la primera clasificación de la 7º fecha del Turismo Carretera, que se corre en Termas de Río Hondo. El uruguayense, se ubicó 13º con un tiempo de 01:48.685, en tanto que su hermano Próspero fue 24º. Ambos buscarán seguir mejorando en la jornada de hoy cuando se dispute la clasificación general.
Matías Rossi sigue siendo el piloto a vencer en el Turismo Carretera y lo demostró ayer a la hora de clasificar en el autódromo de Termas de Río Hondo, segundo fue Facundo Ardusso y tercero Christian Ledesma. A todo ritmo y capitalizando el gran auto que el Donto Racing pone en pista, Matías Rossi fue el más veloz a al clasificar el Turismo Carretera en el Gran Premio Termas de Río Hondo. Mejoró la pista para todos y el de Del Viso supo aprovecharlo marcando un tiempo de 1m47s560 milésimas.
La clasificación parecía que iba a quedar en manos de Facundo Ardusso, pero en cuanto el “Ganadero” puso a la Chevy en pista las cosas se dieron vuelta, los tiempos se bajaron y el de Dodge debió conformarse con el segundo lugar a 160 milésimas de la pole. El tercer lugar quedó en manos de Christian Ledesma, quien parecía ir por el mejor lugar, pero el marplatense pisó la parte sucia cuando promediaba su mejor vuelta y tuvo que resignarse a ser tercero delante del Ford piloteado por Juan Manuel Silva, mientras que Juan Martín Trucco cerró el primer pelotón con la Dodge.
La actividad comenzará hoy a las 9 con los entrenamientos del TC Pista, y luego será el turno de la clasificación general a las 14:05.