El entrenador de <b>Independiente</b> afirmó que su equipo saldrá con todo en el choque ante Instituto.
El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, sostuvo que el domingo ante Instituto no deben “especular” y tendrán que salir a ganar, en un partido que puede devolver al conjunto de Avellaneda a la Primera División.
“No hay que especular, ésa es la idea nuestra. Hay que salir a jugar el partido”, resaltó el director técnico del Rojo en conferencia de prensa, acerca del crucial compromiso que afrontarán en el escenario de Alta Córdoba.
Y agregó: “Sabemos que va a ser un partido muy complicado, ante un equipo que juega muy bien y ha hecho una gran campaña”.
“Tenemos que tratar de sumar de a tres. Cuando pensas en traer uno te venís con nada”, advirtió el conductor.
En cuanto a la formación, De Felippe confirmó que “por ahora” el único cambio será la vuelta de Federico Mancuello por el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, quien fue expulsado en la victoria contra Defensa y Justicia.
De esta manera, Independiente jugará con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Mancuello; Martín Zapata, Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco.
Independiente para consumar el ascenso necesita imponerse en su visita a Instituto, que es otro postulante para esa tercera plaza, y que Huracán no consiga superar mañana a Unión de Santa Fe en el Tomás Adolfo Ducó.
Fuente: DyN