Así lo estableció en un decreto fechado en abril del Ministerio de Cultura, que fue publicado este jueves en el BO. Por otro lado, destinó casi 265 mil pesos en la publicidad del evento de música en el Thompson.
Así lo estableció en un decreto fechado en abril del Ministerio de Cultura, que fue publicado este jueves en el BO. Por otro lado, destinó casi 265 mil pesos en la publicidad del evento de música en el Thompson. Paraná.(RN). El Ministerio de Cultura de la provincia, que dirige Pedro Báez, publicó este jueves en el Boletín Oficial el Decreto Nº 695, fechado el 1 de abril de este año. A través de ese texto, autoriza a la cartera “a realizar la contratación con no más de 120 medios digitales, por mes para difundir acciones de gobierno de las distintas áreas de la Administración Central y poder contratar con los medios de comunicación digitales la publicación de más de un banner simultáneamente, constituyendo cada uno de ellos una campaña diferente, y por un importe que no supere los $ 300.000,00 en el mes de enero/14 y por un importe de $ 430.000,00 mensuales por el periodo de febrero a diciembre/14, previa emisión de la correspondiente orden de publicidad, debidamente suscrita por el señor Gobernador y el señor Ministro de Cultura y Comunicación”. Cabe remarcar que hasta la fecha no hay una ley en la provincia que regule la publicidad oficial, por lo que el destino de los fondos corre por cuenta del Ministerio.
En el Decreto se encuadra la gestión en las disposiciones del Artículo N° 27, inciso c), apartado b ) punto 10 del Decreto N° 404/95 MEOSP, texto único y ordenado de la Ley N° 5140 de Administración Financiera de los Bienes del Estado y sus modificatorias, incluida la Ley N° 8964, concordante con el artículo N° 142, punto 11), apartado b) del Decreto N° 795/96 de Reglamentación de Contrataciones del Estado, y sus modificatorios. Asimismo, faculta a la Dirección General del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación a abonar a los distintos medios digitales la suma de hasta $ 300.000,00 en el mes de enero/14 y por un importe de $ 430.000,00 mensuales por el período de febrero a diciembre/14, previa presentación de las facturas debidamente conformadas, certificación de la publicidad emitida y presentación de certificados de libre deuda vigentes de ATER.
Por otro lado, en el BO de este miércoles el Ministerio publicó el Decreto 384 del 7 de marzo, por el que destinó casi 265 mil pesos para publicitar el evento de música que se realizó el año pasado en el Thompson, en Paraná. La contratación de publicidad fue “directa, por vía de excepción, realizada por el Ministerio de Cultura y Comunicación en concepto de publicidad”. Fue destinada a difundir “Invitación Mega Evento Cultural por el Día de la Música “De Igual a Igual” el día 22 de noviembre en playas del Thompson – Ministerio de Cultura y Comunicación – Paraná”, para lo cual fueron contratados diferentes medios pertenecientes a la Provincia de Entre Ríos, por la suma total de $264.397,05, según órdenes de publicidad emitidas por dicho Ministerio y conforme al detalle que como anexo pasa a formar parte del presente, pero que no fue publicado en el BO.
El «mega evento» tuvo lugar en las playas del Thompson de Paraná, el 22 de noviembre, y fue la presentación de un grupo de artistas reunidos por Lito Vitale.(RecintoNet)