Un delincuente ingresó a una escuela y robó la bicicleta de uno de los estudiantes que se encontraba en clases. El delincuente, de sólo 14 años fue capturado por la policía luego de que los investigadores los identificaran mediante las cámaras de seguridad del establecimiento educativo.
Un hecho delictivo se registró en horas de la tarde del martes, entre las 14 y las 18.
Según informaron las fuentes policiales en la tarde noche del martes se recibió la denuncia de un joven e 18 años, estudiante de la EET Nº2, quien manifestó que había dejado estacionada su bicicleta tipo Mountain Bike, rodado 26, en el patio trasero de la Escuela y desconocidos se la habrían sustraído. De inmediato, personal policial de la División Investigaciones analizando las cámaras de seguridad de la misma Institución Escolar, lograron identificar al supuesto autor del robo.
Allanamiento
Con los datos obtenidos en las cámaras de seguridad, los investigadores se trasladaron a un domicilio ubicado en bulevar 12 de Octubre, donde se en- contraría la bicicleta sustraída. Al llegar al domicilio los efectivos policiales recibieron la bicicleta de los propios familiares del menor. El hecho fue informado a la Fiscalía en turno, secuestrándose formalmente el rodado. «Cabe destacar que la persona identificada tiene 14 años, quien quedó supeditado a las actuaciones realizadas», confirmaron desde la policía.