En la mañana de ayer los integrantes del espacio Cambiemos de nuestra ciudad se encontraron con una frase en la pared externa del local. Realizaron la correspondiente denuncia.
“M Vende humo” es la frase que apareció pintada en la puerta del local partidario del Frente Cambiemos de calle Posadas 793, donde funciona una oficina en la que se realizan consultas y gestiones a realizar ante ANSES, PAMI u otro organismos nacionales. Ante esta novedad se realizó una denuncia policial y se puso en conocimiento a la justicia para iniciar una posterior investigación.
Agresión
El presidente del PRO Uruguay, Jorge Satto, señaló que lo que se observa fuera de la sede “es lo que es. Una pintada en una puerta de un local no es inocente. Hay un daño en el sentido de una afectación en lo estético pero también con una agresión desde lo verbal. Por supuesto que está fuera de lugar”, señaló.
En otro pasaje uno de los recientemente designados delegados argentinos en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), dijo que “no se puede responder a una agresión con otra agresión, o responder con situaciones desmedidas. Hay que darle tiempo y espacio a los procesos para que la sociedad de una vez por todas se ordene y se salga de la violencia y se pueda pasar a la convivencia que tanto se reclama desde la política la alternancia el respetar al otro”.
Repudio
Desde el Bloque de Cambiemos del Concejo Deliberante se solidarizaron con sus pares del partido, y aseguraron que “desaprueban por completo estos actos que atentan contra la libertad de expresión, decisión política e ideológica, en un país donde la democracia debe ser y es, el pilar principal”.