La actriz opinó sobre el conflicto con la Asociación Argentina de Actores
Florencia Peña se metió en la polémica entre Adrián Suar y la Asociación Argentina de Actores, e intentó desdramatizar el conflicto, asegurando que fue todo un “teléfono descompuesto”.
“Yo creo que tanto Adrián como la Asociación Argentina de Actores tienen buenas intenciones. No me parece que Adrián piense que los actores no debemos comprometernos ideológicamente. Quizás no es eso exactamente lo que quiso decir”, señaló la actriz a Infama.
“Entiendo que la Asociación está defendiendo el derecho de cada uno de nosotros como individuos de expresarnos si queremos. Con absoluta libertad, porque así debería ser. Vivimos en una democracia“, agregó.
“No creo de verdad que Suar piense eso. Quizás lo que habrá querido explicar es que ‘decir lo que uno piensa tiene su doblez’. Tiene su lado ‘B’ y quizás fue como una expresión de decir ‘por ahí los actores no deberían comprometerse tanto ideológicamente’ por una cuestión de que por ahí hay una vuelta de eso y te lo digo por experiencia“, destacó la participante de Tu cara me suena.
También explicó que muchas veces las declaraciones de una persona terminan muchas veces completamente descontextualizadas. “Se mediatiza todo, de un granito se hace un desierto. La verdad es que es un momento donde vos decís ‘A’ y eso se replica, se replica y siempre hay teléfono descompuesto en esa réplica”, advirtió.
Recordemos que la entidad que agrupa a los actores, presidida por Alejandra Darín, había dicho que la frase “hay actores que se la han jugado por nada y se depreciaron muchísimo” de Suar le producía “desagrado” y merecía “el rechazo más absoluto”. El actor y productor, por su parte, dijo estar “ofendido” ante estas manifestaciones.