Regatas va por el empate que le permita seguir en su sueño

p9 29-5-14Esta noche desde las 21,30 se disputa el juego 4 de la gran final por el ascenso. Estudiantes de Olavarría se impone 2-1 pero Regatas Uruguay se la va a jugar con su gente. 

Regatas Uruguay superó a Estudiantes de Olavarría por 88 a 80 el martes por la noche y llevó la serie a un cuarto juego que tendrá como escenario nuevamente al Juan José Garro esta noche desde las 21.30. El sueño está intacto, más con la experiencia anterior ante UNCAUs de Chaco, contra quienes los celestes dieron vuelta un 0-2 para ganar la serie en la provincia del norte.

 

¿Habrá milagro en Olavarría? Alejandro Burgos fue la figura y goleador del tercer juego con 25 puntos. «Es una alegría inmensa, porque estábamos match point, era a todo o nada. Jugamos un gran partido, donde pudimos contrarrestar lo mejor que tienen ellos y eso facilitó todo». Burgos fue el goleador y mejor jugador del partido, sobre eso habla el pívot: «No venía teniendo buenos partidos en esta serie, hoy (por el martes) pude soltarme y empezar a sentirme más cómodo. Pude hacer mi juego que le hace bien al equipo».

 

También habló de Estudiantes: «es un equipo muy duro, por algo terminó siendo el equipo número uno del campeonato, pero nosotros demostramos que podemos hacernos fuerte en cualquier cancha, y eso esta demostrado. No pesa estar siempre match point a favor de los equipos rivales, ya lo vivimos a eso, porque tenemos desventaja en todas las series».

 

Sobre el partido número cuatro que se juega esta noche desde las 21,30, Burgos comentó que: «va a ser muy difícil también, porque es una final y todas son complicadas. Nosotros no podemos perder, no tenemos más vidas, ellos sí. Pero de local somos fuertes, vamos a salir a ganar como cada partido y después a cerrar allá el domingo», señaló el experimentado jugador Alejandro Burgos.

 

Esta noche, el juego cuatro
Esta noche el Juancho Garro volverá a ser el escenario para una finalísima por el ascenso al TNA, la segunda categoría del básquetbol nacional. Seguramente, el público volverá a responder como cada noche para alentar al Celeste, que desde las 21,30 irá por el em- pate, y forzar un quinto juego que será en las tierras bonaerenses de Olavarría.