En el tercer día de prácticas de cara al Mundial, el DT hizo trabajos tácticos. Grondona pasó a saludar al plantel. Fotos.
La Selección encaró en el predio de Ezeiza el tercer día de entrenamientos de cara al Mundial de Brasil y por primera vez desde que se iniciaron los trabajos, Alejandro Sabella paró al equipo que podría ser el titular.
El entrenador argentino dispuso un entrenamiento táctico con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Aguero.
Debido a la ausencia de Angel Di María, quien se reincorporará al plantel el viernes, Maxi Rodríguez ocupó de manera provisoria su lugar en la mitad de cancha.
Del otro lado Sabella plantó un equipo que podría dar algún dato para sacar sobre los que quedarán: el equipo suplente formó con Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, José María Basanta; José Sosa, Ever Banega, Lucas Biglia, Ricardo Alvarez; Rodrigo Palacio y Enzo Pérez.
Los únicos que no jugaron fueron Agustín Orión, Augusto Fernández -se recupera de un esguince- y Ezequiel Lavezzi trotó a un costado porque el martes no trabajó.
Presencia de Julio Grondona. Ni bien terminada la práctica del seleccionado, el presidente de la AFA se hizo presente en el predio de Ezeiza junto al vice Luis Segura y todo el plantel se acercó a saludarlo.
Fuente: DyN