Gerdau afirmó que el gobernador “se preparó con seriedad y responsabilidad” para encarar la precandidatura Presidencial. “Estoy seguro que no va a aflojar”, agregó.
Gerdau afirmó que el gobernador “se preparó con seriedad y responsabilidad” para encarar la precandidatura Presidencial. “Estoy seguro que no va a aflojar”, agregó.
Paraná.(RN). El senador Natalio Gerdau (FPV, Gualeguaychú) dijo que “en pocos meses se verán los pingos en la cancha y no tengo dudas que Sergio Urribarri llegará primero, porque así como camina nuestra provincia, está recorriendo el país para que los argentinos conozcan de lo que es capaz un gobernador que conoce bien la pista y como desenvolverse”.
“Porque le ha devuelto a nuestra provincia sus propia dignidad, luego de sufrir como Entre Ríos pasó por el fango, con federales, club del trueque y saqueos, entre otras cuestiones y hoy es una de las provincias mejores posicionadas en el concierto nacional”, acotó el legislador.
En ese sentido, y en declaraciones enviadas a RecintoNet, agregó que “para eso todos los entrerrianos debemos apostar por él como lo hemos hecho en estos 6 años de gestión, y jugarnos por la continuidad de un modelo de país y de provincia, un proyecto serio, responsable, que ha sabido soportar crisis internacionales y a los agoreros de siempre como en la actualidad que empujan para que el país se caiga al vacío”.
“Urribarri no ha construido poder por el poder mismo, lo hizo a partir de la legitimidad del voto popular y no para quedarse sentado en su despacho, ha salido a escuchar a todos y a cada uno de los entrerrianos, contagiando esa fuerza, esa energía, demostrando capacidad ejecutiva algo que muchos hoy no pueden demostrar”, manifestó Gerdau.
Luego dijo: “Es cierto que no estamos en los mejores momentos, pero también es cierto y nadie lo puede negar, que hay un sector que insiste e insiste, machacando a cada instante, que el país está mal, que todo se viene abajo; mientras tanto nuestra presidenta inaugura obras, se proyectan nuevas posibilidades laborales y en Entre Ríos se están entregando viviendas, construyendo escuelas, concretando obras viales, por dar solo algunos ejemplos de todo lo que se sigue haciendo”.
“Por eso en esta carrera al 2015 mi pingo se llama Sergio Urribarri, porque ha demostrado ser capaz de cambiar la historia de los entrerrianos para bien. Y estoy seguro que no va a aflojar porque tiene con qué, se ha preparado con seriedad y responsabilidad, y fundamentalmente con compromiso”, acotó Gerdau, para culminar expresando “porque no me vengan con nombres hermosos y esperanzadores de nuevas alianzas, que es lo único que cambian porque los protagonistas siguen siendo los mismos, porque de esas alianzas donde se juntan el aceite y el agua ya sabemos lo que pasa y cuanto duran”. (RecintoNet)