El mediático relacionista público dice que se siente mujer.
Oggi Junco estuvo en Infama, y Santiago del Moro mostró imágenes de como era antes de su transformación hasta el mediático personaje actual.
“Yo llevaba ese gay reprimido de saco y corbata adentro, que no era muy amanerado… pero cuando conocí a Bibi Andersen en persona, me cambió todo“, contó Oggi, sobre las imágenes de archivo que mostraron en el programa, de su época como panelista de Nacha Guevara.
“Llevo más de un año haciéndome retoques“, explicó el RRPP, que se puso siliconas, se operó la cola, se agregó colágeno en los labios, tiene las uñas de las manos esculpidas y pintadas de diferentes colores, cabello largo y lacio, aritos, cartera y colorete en el rostro.
“Soy una trans, porque si no las chicas se enojan”, afirmó. “Este cambio primero me lo pidió el cerebro y lo fui asimilando”, relató.
“Me empecé a sentir una mina de cerebro hace un tiempo largo. Ahora me tratan de ‘ella‘, pero no me ofende si alguien se olvida y me trata de ‘él‘. Porque estoy muy segura en mi cabeza”, afirmó.