Los equipos locales lograron clasificar a la Zona Campeonato en la próxima fecha a disputarse el mes de junio en Chajarí. Almafuerte se quedó con el primer puesto de la Zona Ascenso mientras que el Tricolor fue segundo en la 2º fecha de la Liga Regional jugada en nuestra ciudad.
La segunda fecha de la Liga Regional de Voley Masculino tuvo lugar el domingo en los estadios del Club Almafuerte y de Rivadavia, un total de 16 partidos fue la programación de esta extensa jornada que arrojó como resultados destacados la actuación de Vélez Sarsfield de Chajarí que venció en todos los partidos de la Zona Campeonato y pasó a liderar la tabla de posiciones junto a La Armonía de Colón.
Por la Zona de Ascenso, los equipos uruguayenses obtuvieron resultados satisfactorios. Por el lado de Almafuerte, se quedó con el clásico ante Rivadavia tras vencerlo por 2 a 0 con parciales 27 a 25 y 25 a 20 en un encuentro muy disputado que se definió sobre el cierre de cada set. Hizo lo propio con Villa Zorraquín por 2 a 0 con parciales 25 a 21 y 25 a 17 y luego para finalizar una muy buena tarea venció a la UNER de Concordia en el tie-break por 2 a 1, parciales 23 a 25, 25 a 21 y 15 a 9.
En tanto Rivadavia, tras caer ante Almafuerte pudo reponerse y venció a la UNER de Concordia por 2 a 0 parciales 28 a 26 y 25 a 20 y finalmente coronar una buena actuación al doblegar a Villa Zorraquín (también de la ciudad de Concordia) por 2 a 1 en definición por tie-break con parciales 25 a 17, 20 a 25 y 15 a 8.
Con éstos resultados, Almafuerte y Rivadavia accedieron a jugar en la próxima fecha por la Zona Campeonato, en donde deberán enfrentar a los equipos más regulares y difíciles del certamen.