Un camión quedó colgado del puente Zárate-Brazo Largo, en jurisdicción de la provincia de Entre Ríos, tras perder el control y embestir la defensa lateral, aunque su conductor resultó ileso.
«El chofer logró salir por sus propios medios; volvió a nacer», describió el bombero Sergio Robles, que intervino en el episodio. Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, en el puente del complejo llamado Urquiza, a la altura del kilómetro 111 de la ruta nacional 12, mano a provincia de Entre Ríos.
El camión, cargado con bobinas de hilo, chocó contra la defensa y su cabina quedó colgando, con el acoplado sobre la carretera. Gendarmería Nacional interrumpió el tránsito en la mano hacia Entre Ríos, lo que causó importantes demoras en la circulación. En declaraciones, Luis, el conductor del camión contó que se quedó dormido y que no recordaba cómo había sido rescatado de la cabina del camión. Solamente sufrió algunos golpes.
El rodado circulaba desde la provincia de Corrientes en sentido hacia Buenos Aires. Según el relato del conductor, venía manejando hacía unas cuatro horas cuando y el sueño lo venció. El camión se cruzó de carril y terminó impactando la defensa lateral de la mano opuesta, adonde el vehículo quedó colgando.