El entrenador del Real Madrid celebró la coronación de su equipo y destacó el trabajo de sus dirigidos. <b>“Solamente puedo darle las gracias"</b>, comentó.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró muy feliz después de que su equipo consiguiera el décimo título europeo de su historia, con un 4-1 sobre el Atlético de Madrid este sábado en la prolongación de la final, recordando la importancia de la competición.
“Hemos ganado la competición más importante del mundo. Hemos tenido una moral muy buena. Puede que después de la semifinal ante el Bayern Múnich bajáramos un poco el nivel en la temporada, pero yo sólo puedo dar las gracias a estos jugadores por lo que han conseguido”, dijo en conferencia de prensa este sábado en Lisboa.
Su intervención ante los medios fue interrumpida por un grupo de jugadores, que comandados por Sergio Ramos, Marcelo y Francisco Román ‘Isco’ irrumpieron en la sala de prensa y rodearon a su entrenador, saltando y cantando, con bufandas del equipo anudadas en la frente.
Ancelotti igualó el récord del inglés Bob Paisley como entrenador con más títulos europeos (3), pero el italiano quitó importancia a esa circunstancia.
“Yo estoy contento, pero ante todo lo estoy porque hemos dado una Copa más al Real Madrid. Conseguir esta Copa es algo muy importante para todo el madridismo. Estamos contentos por dar felicidad a los que nos siguen”, dijo el italiano.
Antes de la prolongación en la que se impuso su equipo, Ancelotti reveló qué dijo a los jugadores.
“Les dije que teníamos que jugar rápido, seguir como estábamos y utilizar las bandas para atacar. Logramos muchas ocasiones en este partido jugando por la banda”, afirmó.
Fuente: AFP