Su expareja, el golfista Roy McIlroy, decidió romper con la pareja en medio de los preparativos para la boda.
Increíble pero real. Una de las parejas más famosas del mundo del deporte había anunciado en enero el momento más feliz de sus vidas. Tenían todo arreglado para el matrimonio en poco tiempo, pero el golfista Rory McIlroy le dijo no a la bella Caroline Wozniacki.
Con las invitaciones enviadas a todos los invitados al acontecimiento, decidió cancelar. A través de las redes sociales, ambos protagonistas de esta historia dejaron sus sentimientos expresados. La separación, ya es un hecho.
“No hay una manera correcta de terminar una relación que ha sido tan importante para dos personas”, manifestó Mc Ilroy. A lo cual agregó: “El problema es mío. Las invitaciones de la boda enviadas el fin de semana me hicieron darme cuenta que no estaba listo para todo lo que implica el matrimonio. Deseo a Caroline toda la felicidad que se merece y le doy las gracias por los buenos momentos que hemos pasado”.
Por su parte, la tenista fue mucho más escueta y a través de su cuenta de twitter, no escondió la tristeza que le genera la decisión de su ahora exnovio: “Es un momento difícil para mí ahora. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”. ¿Será un adiós definitivo?