Un incendio de proporciones, causó este martes importantes daños en una vivienda del Barrio Malvinas Argentinas, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. El hecho ocurrió cerca del mediodía, en un inmueble ubicado en calle 10 del Norte 1917, propiedad de la familia Salazar, donde viven una persona mayor y tres menores. Por causa que se trataban de establecer, aparentemente un cortocircuito, se dio inicio al siniestro que demandó la intervención de tres unidades de Bomberos Voluntarios, llegando al lugar personal de la comisaría Tercera.
El trabajo de los bomberos fue arduo, mientras los damnificados con la ayuda de vecinos y servidores públicos, sacaban los muebles y otros elementos tratando de que el fuego no los destruyera. Hubo importantes daños en la vivienda y se perdieron numerosos elementos, ropas y muebles, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas afectadas.
Pérdidas totales en una vivienda
En los primeros minutos de la madrugada de este martes una dotación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso debió intervenir en un incendio de una humilde vivienda sobre calle Dorrego, entre Sola y Crespo, del barrio Estrada.Según FM Riel en la vivienda siniestrada vivían Luis Villoldo (26), su pareja Pamela Aviles (24) y la hija de ambos, de 9 años, que aparentemente al momento del siniestro no estaban.
Al parecer un móvil de la Policía advirtió, pasada la medianoche, que había un denso humo en el barrio y al acercarse observan que había llamas en la parte superior de la vivienda, por lo que dan aviso a los Bomberos. A los minutos llegó una dotación que apagó las llamas impidiendo que se extendieran a casas próximas. La destrucción de la casa fue total, como también las pérdidas de todo lo que había en el interior.