Los pilotos uruguayenses comenzarán hoy con los entrenamientos en lo que será una nueva fecha para la Fórmula Metropolitana y el TC Pista Mouras que tendrá lugar este fin de semana en La Plata.
El uruguayense Agustín De Brabandere se quedó muy conforme con la intensa jornada de pruebas desarrollada en el día de ayer en el autódromo “Roberto Mouras”, escenario de la 6º prueba anual, para la Fórmula Metropolitana.
El inicio de la actividad no oficial lo dejó muy conforme al entrerriano que giró alrededor de 20 vueltas en el autódromo platense luego de haber esperado un poco para girar ya que la pista estaba muy lavada y sucia debido a las lluvias caídas durante el transcurso de la semana. En cuanto al tiempo marcado, el uruguayense registró un buen tiempo que lo deja con muy buenas expectativas de cara a lo que resta del fin de semana. Sobre cómo fue la prueba, Agustín dijo: «La prueba fue muy buena. Logramos dejar el auto equilibrado para la clasificación. Pusimos la goma nueva y ya dejamos todo listo. Mañana veremos cómo queda el auto con los amortiguadores Baratero y trabajaremos sobre el comportamiento. Tenemos un buen elemento para afrontar el fin de semana y ser competitivos, esperemos seguir por este camino” arranco diciendo el uruguayense que luego agregó: “Dejamos el auto equilibrado para salir a clasificar, simulamos una tanda de clasificación y nos dio resultado. Eso nos da tranquilidad porque sabemos que contamos con un buen auto. Agradezco a todas las empresas que me acompañan, a todo el equipo que hace un gran trabajo en el auto en cada carrera, a toda la gente de Concepción, a la peña y principalmente a mi familia” cerró.
La actividad arrancará hoy con dos tandas de entrenamiento desde las 12.55.
Vivot en el TC Pista Mouras
El piloto de nuestra ciudad, Maxi Vivot, estará presente en esta sexta fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras que se disputará en el autódromo de La Plata. El uruguayense buscará sumar para el campeonato y mejorar lo hecho en la fecha anterior. La actividad tendrá hoy dos tandas de entrenamientos, en tanto que mañana será el turno de la clasificación.