Bomberos de Basavilbaso debieron intervenir ayer de tarde para despejar un tramo de la Ruta 20, entre San Marcial y Las Moscas, luego que camión de cereales con maíz sufriera un desperfecto y parte importante de la carga que transportaba cayera sobre la carpeta.
El hecho ocurrió a las 17, y por el incidente se registraron demoras en el tránsito, ya que varios vehículos que transitaban por el lugar -donde el piso estaba muy húmedo producto de las lluvias-, perdieron estabilidad y existía el riesgo de despiste.
La Policía dio inmediata intervención a los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, que en conjunto con los funcionarios de la fuerza policial provincial guiaron al tránsito por una mano, mientras un puñado de Bomberos efectuaban la tarea de limpieza.
Se presume que al camión le abrieron las bocas o estas no fueron adecuadamente cerradas, lo que hizo que se desparramara una importante cantidad de maíz, sin que al parecer el conductor del rodado lo advirtiera, siguiendo su marcha en sentido Sur-Norte.