El <b>presidente de River Plate</b> manifestó su deseo de contar con el entrenador Millonario hasta el cierre de su estadía como dirigente de la entidad de Núñez. Así, <b>alejó algunos rumores</b> sobre un posible conflicto.
El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, manifestó su deseo para que el entrenador Ramón Díaz lo acompañe al frente del plantel durante todo su mandato como titular del club.
“Hay Ramón para rato. Hasta un año y medio más lo tenemos, así dice el contrato. Ojalá Ramón nos acompañe estos cuatro años. Pero eso también depende de él”, dijo D’Onofrio por AM 1070.
Y agregó: “Hablo seguido con Ramón sobre cosas del equipo, pero siempre como hincha, no como presidente. En el verano le dije que no me gustaba la línea de tres, y no me equivoqué. Pero reconozco también que me equivoqué cuando le dije a Ramón que me gusta más Kranevitter que Ledesma”.
D’Onofrio admitió además que el gol de Ramiro Funes Mori a Boca Juniors en el Superclásico fue el que “más” gritó y afirmó que haber ganado ese partido catapultó a River a conseguir el campeonato.
Sobre los refuerzos que pueden llegar a River, el presidente reconoció que le “gusta” el delantero Ignacio Scocco y que el tema David Trezeguet, quien regresará de Newell’s Old Boys, será definido entre el técnico, el Consejo de Fútbol y los dirigentes.
Fuente: DyN