Jorge Rial se refirió al fin de su relación con la modelo
Jorge Rial habló con AM, y confirmó que llegó a un estadío irreversible en su separación de Loly Antoniale.
A pesar de que hasta hace poco apostaba por una reconciliación, el Intruso aceptó que las comunicaciones son cada vez más espaciadas, y que ya no lucha por volver con ella.
“Estamos separados. No volvimos. No encontramos puntos de encuentro, puntos que nos puedan volver a unir, lamentablemente, y se tomó la decisión de separarnos”, detalló.
“Hoy no tenemos casi nada de comunicación, y es lógico, uno tiene que empezar a espaciar las comunicaciones sino queda la confusión incluso entre nosotros de ‘estamos, no estamos’”, agregó.
“Pasó lo que pasó, y ella tomó una decisión, por ahí apresurada, pero la entiendo. De todas maneras, yo siempre creí que el amor se pelea de adentro“, señaló.
Cuando el cronista le preguntó si sigue “remando” por ese amor, Rial fue terminante: “ya no, y no sabría decirte si del otro lado es igual”.
Además, contó que su hija Morena se sigue mensajeando “de vez en cuando” con Loly, aunque Rocío no. “No porque yo lo impida, sino porque antes ella vivía con nosotros, eramos una familia, y ahora no”, destacó.
“Tuvimos dos años maravillosos juntos, era la persona que yo creía que era para siempre, pero pasó lo que pasó y punto. Ahora hay que darle para adelante“, sintetizó.
“La sigo amando, y creo que ella también, pero amarse nada más no alcanza. Creo que lo que se perdió fueron los suburbios del amor, lo que hace que el amor se fortalezca todos los días. Hoy amar por amar, solamente, no alcanza“, concluyó.