Personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico, logró la detención de un sujeto cuando intentaba sustraer elementos de una vivienda. Fue alrededor de las 6del sábado, cuando un vecino que se domicilia en calle Malvar y Pintos, entre sus similares Dr. Clark y Jordana, escuchó ruidos en el fondo de su casa, por lo que realizó un llamado al Comando Radioeléctrico.
Los uniformados arribaron al lugar, ingresando al lugar junto al propietario, sorprendiendo a un individuo en el patio, teniendo en su poder una motosierra marca Alpina Este malviviente para ingresar habría saltado un tapial de más de 2 metros de altura, situación que agrava su delito por el escalamiento.
Se informó a la Fiscalía en turno, disponiéndose que tras las diligencias de rigor, el masculino, de 20 años de edad, sea trasladado a Alcaidía de comisaría Primera, a disposición de la causa.
Intento de robo en una carnicería
Por otra parte, en las primeras horas de la mañana de este domingo, personal dependiente de Comisaría Tercera, en circunstancias de realizar recorridas de prevención, detuvo a un sujeto que sustraía elementos de un comercio.
El hecho ocurrió en una carnicería ubicada en 12 de Octubre y 22 del Oeste, donde los uniformados aprehendieron a un sujeto de 28 años de edad, que intentaba sustraer una bomba de agua, tipo centrífuga, ubicada en la parte posterior del comercio. Se informó a la Fiscalía en turno, disponiéndose el alojamiento en Alcaidía de comisaría Primera a disposición de la causa.