Incendio intencional de dos colectivos

p8-1 21-5-14Un incendio tuvo lugar el viernes a las 17.25 en calle San Martín y acceso a la ciudad de Colón sobre Ruta 135. Según se pudo saber en las últimas horas, habría sido intencional, ya que asì lo demostrarían las pericias realizadas en el predio de la empresa «Percunte».

El lugar tiene una extensión de 8 hectáreas, se encuentra rodeado de un alambrado perimetral y es propiedad de los hermanos Raúl Hugo Deruder (57) y Guillermo Diego Deruder (56) y utilizado como depósito de 190 unidades en desuso. Las llamas devoraron por completo tres unidades: una  con la leyenda «Empresa Córdoba»; otra con la leyenda «Empresa Godoy»; y la tercera con leyenda ilegible.

 

En tanto otros dos micros fueron parcialmente incendiados, ambos con la leyenda «Empresa General Belgrano». Si bien los serenos dicen no haber visto nada fuera de lo normal, todo indicaría que no se trató de un accidente, sino que su origen fue intencional. Se sabe que los micros del lugar suelen ser objeto de actos de vandalismo provocados por menores ­por ejemplo arrojan piedras provocando la rotura de vidrios-. Incluso tiempo atrás fue detenido un chico de 13 años por esa razón. Por el modus operandi, se supone que algo así puede haber pasado esta vez, aunque todo es aún materia de investigación, informó El Entrerrios.