El equipo Rojo comenzó anoche con su pretemporada de cara al comienzo de una nueva temporada del TNA.
En la tarde noche de ayer el plantel del Tomás de Rocamora comenzó con la pretemporada de cara a su participación en una nueva temporada del TNA. Para comenzar hubo una presentación oficial y luego un primer entrenamiento en el estadio Paccagnella. Caber recordar que Cristian Santander seguirá como entrenador principal y Juan Manuel Varas continuará como asistente. La novedad en el cuerpo técnico se dio por la presencia de Néstor Ibarra, quien es el nuevo preparador físico.
De esta manera, el Rojo puso primera a su pretemporada rumbo a la competencia que dará comienzo a mediados del mes de octubre. El equipo de Cristian Santander tuvo anoche su primer encuentro en el estadio, como novedad, no el extranjero no será Nicholas Waddell ya que se cayó la incorporación del norteamericano y la dirigencia sigue en el mercado buscado a su reemplazante.
Por otro lado, quienes estuvieron presentes en esta primera práctica fueron el alero Matías Cuello, segunda temporada consecutiva, y al base Ignacio Davico, quien también va por su segundo desafío al hilo en el club. Matías Novello, quien llega de Parque Sur. El escolta uruguayo Facundo Medina Reyes, el alero Franco Benítez y el pivot Facundo Podestá. A ellos se sumaron los juveniles Francisco Pag, Galo Impini, Matías Caire y Tomás Verbauwede, y Guido Dellavedova. De esta manera, el Rojo comenzó su camino hacia un nuevo TNA donde buscará ser protagonista.
Amistosos
Dentro de lo que será la pretemporada están también los amistosos y en ese rubro ya hay algunos confirmados. Los primeros tendrán lugar en la Copa Atilio Yancovich que se jugará en el Paccagnella el sábado 17 y domingo 18 de septiembre, donde estarán también Parque Sur, Regatas Uruguay y Central Entrerriano. Al fin de semana siguiente se jugará la Copa Río Uruguay Seguros, en cancha de Regatas Uruguay, donde también estará el equipo de Gualeguaychú y se sumará La Unión de Colón.