"No me iba a callar", dijo en una dramática aparición en TV.
Nazarena Vélez eligió romper el silencio luego de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, y volver a su rutina laboral. La actriz y productora, que está por iniciar la gira de “Los locos Grimaldi”, estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, y se quebró en llanto en varias oportunidades al recordar a su marido, quien se suició el 24 de marzo.
Con manos temblorosas, Nazarena reconoció que volver a la TV “es muy fuerte, pero tenía que haber una primera vez. Yo también te elegí después del fallecimiento de Jazmín y dije ‘vamos con Mirtha’, hay que ponerle el pecho”.
“El primer mes no podía salir de la cama. Todos me decían que saliera a trabajar ya. El primer mes no podía salir. Estoy medicada, tomo sedantes, pero yo siento que me va a hacer muy bien trabajar y a mi familia también”, indicó Vélez.
“Es muy difícil exponer un dolor tan fuerte y desgarrador. Siempre expuse mi vida, no me iba a callar. No me voy a pasear por los programas, pero la gente me quiere ver de pie, entera”, agregó.
“¡Dios basta!, estoy enojadita, porque creo profundamente en Dios. Digo basta, pero no por mí, soy una mujer de 39 años, pero lo pido por Titi, por Barbi, por mi mamá y papá que siguen sufriendo la muerte de Jazmín, por los hijos de Fabián, que vivieron una muerte tan innatural”, sostuvo.
Muy emocionada y dolida, Nazarena se refirió a la situación emocional de Thiago, su hijo de casi cuarto años. “La primera semana no le expliqué nada, porque no entendía nada. Fabi me dejó un mail único, pidiéndome que pusiera fotos de él en su habitación. A la semana me preguntó dónde estaba papá Fabián. Le contesté ‘papá estaba cansado y se fue a dormir con Dios’. Se quedo callado y al rato me grito ‘¡no!’. No hablamos más, a los dos días, me dijo ‘voy a tomar un avión y me voy a ir con papá porque lo extraño…’. Ahora tiene etapas, aunque lo sigue buscando todo el tiempo. Tengo un psicoterapeuta, él también va dos veces por semana”, relató.
También reconoció que tuvo una crisis con su pareja y que por eso se fue sola a Miami, pero jamás se imagino que Fabián podría quitarse la vida. “Si me dicen en este momento entran catorce leones acá o Fabián se va a matar, yo creo lo de los leones. Era imposible“, ejemplificó.
“Eran nuestras vacaciones, yo me había enojado y en la discusión decidió irse con la camioneta. Barbi me dijo ‘andate a Miami para que se te pase el enojo…’. Jamás existió la posibilidad de una separación. Cuando voy al cementerio, lo puteo, pero lo amo y lo extraño“, admitió.
Por otro lado, sobre la situación financiera de Jaz Producciones dijo que “no puedo salir a trabajar por las deudas, le agradezco a Javier Faroni. Se comportó muy bien. Lo vi cuatro veces en mi vida, se comunicó con José y le pidió que lo llamara. Hablé con Javier, nos juntamos y me dijo que me olvidara de todo“.