El equipo rosarino <b>se impuso en un partido sumamente atractivo</b> al descendido Argentinos Juniors en el <i>Gigante</i> de Arroyito y obtuvo su pasaje al importante certamen continental. <b>Gran aliento para el equipo</b>.
Rosario Central cerró su participación en el Torneo Final con una victoria en el Gigante de Arroyito ante el descendido Argentinos Juniors, que sin embargo realizó un destacado trabajo y por momentos estuvo cerca de obtener la igualdad. El resultado final fue 3-2.
El equipo de Miguel Russo se fue con una gran ovación del estadio, teniendo en cuenta que consiguió uno de los objetivos para el semestre, la clasificación a la Copa Sudamericana, certamen que se disputa en la segunda mitad del año calendario.
Los goles del partido fueron convertidos a los 21 minutos del primer tiempo por Jesús Méndez para el local. Apenas cuatro minutos más tarde, Franco Niell estiró la ventaja para los de Russo. En el complemento, Gaspar Iñíguez descontó con mucho tiempo por jugarse.
Pero la ilusión de Argentinos duró poco, ya que Walter Acuña marcó a los 38 minutos. El último tanto de la noche llegó por intermedio de Nicolás Freire. Con poco por jugarse, el local supo mantener la distancia en el marcador.