La cordobesa del escándalo extramatrimonial del periodista dialogó con la prensa. El estado de salud del bebé.
Fabiana Liuzzi, la mamá de Antonio, el supuesto hijo extramatrimonial de Luis Ventura, dialogó brevemente con AM sobre la salud del pequeño, que sigue internado en neonatología en la Clínica del Sol de la ciudad de Córdoba, luego de nacer con apenas seis meses y medio de gestación.
“El bebé está estable, sigue en neonatología, porque pesa 1,230 kg. y tiene que tener todos los cuidados de un prematuro. Pero ya no tiene el oxígeno”, contó la actriz. “Tiene muy bajo peso, estamos intentando que suba. Le dan mi leche por sonda”, detalló.
“Si él está bien, yo estoy bien”, agregó, esperanzada, y precisó que lo ve apenas “dos horas a la mañana y dos horas a la tarde”. “Ahora por lo menos duermo, antes ni dormía“, comentó.
Consultada sobre el examen de ADN que se realizó Ventura para determinar si es o no el padre del pequeño, la cordobesa fue terminante: “De eso no voy a hablar. Lo único que te puedo decir es que acá hay un solo resultado. No está anotado todavía. Hablo de la salud del bebé en este momento”.
Por otro lado, señaló que el embarazo era “gemelar”, pero que uno se detuvo, “y siguió Antonio”.
“Lo que más quiero en esta vida es llevarme a mi hijo de acá y que esté bien”, afirmó. “Si hay algo de lo que tengo orgullo son mis hijas y Antonio. Ellas lo que más desean es tenerlo en casa“, concluyó.