Según publicó ayer en su portal el sitio digital Babel el intendente municipal, Carlos Schepens daría a conocer hoy algunos cambios en su Gabinete.
La fuente señala la posibilidad de «un enroque entre Vales y Bordagaray, secretarios de Coordinación General y Gobierno, respectivamente», dice. Vales asumió como secretario de Coordinación General a mediados de 2012, tras pasar por la cartera de Desarrollo Social. Se convirtió en uno de los funcionarios de mayor confianza de Schepens, además de uno de los pocos, junto con Bordagaray, encargados de la defensa del Ejecutivo en algunos medios periodísticos.
El flamante secretario de Gobierno fue víctima de un intento de incendio sobre su hogar por parte de desconocidos. Si bien las investigaciones policiales no arrojaron resultados hasta el momento, oportunamente, Vales apuntó a las cúpulas de dos cooperativas sociales que desde la gestión había comenzado a auditar. «En este contexto, el ascenso de Vales se traduce como un apoyo por lo hecho y, además, como un aval para la continuidad de su trabajo tal como lo venía desarrollando», termina consignando Babel.