Delincuentes sorprendieron este lunes por la mañana a una empleada de Musimundo, cuando iba a depositar dinero al banco y le sacaron unos 60 mil pesos. Rápidamente personal de comisaría San José tomó intervención y en cuestión de minutos los responsables fueron detenidos y el botín recuperado.
La mañana de la localidad del departamento Colón se vio alterada, cuando un par de sujetos, siendo alrededor de las 9:30, esperaron a la joven que subía a su auto para ir al banco y rompiendo el vidrio de una de las ventanillas, le sacaron el dinero para luego escapar en un automóvil Volkswagen Golf de color rojo, el cual recibió una patada en una de sus puertas, propinada por un compañero de trabajo de la damnificada.
Conocido el hecho delictivo, personal de la comisaría San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, se abocó a la investigación, levantando rastros y testimonios que podrían conducir a los responsables, recayendo sospechas en el hecho de que pudo haber un entregador de ese movimiento de dinero, recayendo estas en un empleado de la firma.
Los resultados no se demoraron en llegar, cuando una hora más tarde, los uniformados de San José, lograron interceptar cerca de El Brillante, un automóvil de la marca y color mencionados, con un menor de edad y un joven de 21 años (hermanos), que eran los sindicados como autores del robo, observándose que el menor tenía cortaduras en sus manos, producto de la rotura del vidrio del auto de la damnificada.
Así se llegó al empleado infiel de la firma, domiciliado en San José, donde se logró la recuperación del botín en su totalidad y a la detención de un cuarto sujeto, cómplice de los otros tres sujetos.