También a Scioli y a Randazzo. Dijo que respeta más a Macri que Massa
Paraná.(RN). Aníbal Fernández, senador del Frente Para la Victoria, aseguró que buscará ser presidente del país en 2015, cuando termine el mandato de Cristina Kirchner.»Yo quiero ser presidente, lo intento. ¿Por qué no? Lo voy a intentar. Quiero ganarle a Daniel Scioli y voy a hacer todo lo posible», dijo. Luego, consultado sobre los candidatos de su partido que disputarán las internas, agregó que no sólo planea derrotar al gobernador de Buenos Aires, sino que «también a Florencio Randazzo y Sergio Urribarri», ministro del Interior y gobernador de la provincia, respectivamente.
Fernández señaló que se postulará «si las condiciones están dadas, si uno tiene intención de voto, sí. Sino, no voy a perder el tiempo ni se lo voy a hacer perder a mi partido». Luego, señaló que acompañaría a cualquiera de los candidatos oficialistas. «No haría nada que perjudique a Scioli», aclaró.
Sobre los candidatos de la oposición, acotó: «Respeto más a Macri que a Massa. Macri por lo menos es coherente. Tiene, en su equipo, personas que uno tiene que rendirse y respetarlos». (RecintoNet)