A fines del año pasado me convocaron para conducir MasterChef, pero a la hora de firmar los papeles hablé con Tomás Yankelevich y le dije que no me veía en el programa. Creo que hay que tener un modo y una forma de ser para los que me tenía que preparar. No hubiera podido hacer ese papel. Siento que no me equivoqué al decir que no. Tengo un perfil
A fines del año pasado me convocaron para conducir MasterChef, pero a la hora de firmar los papeles hablé con Tomás Yankelevich y le dije que no me veía en el programa. Creo que hay que tener un modo y una forma de ser para los que me tenía que preparar. No hubiera podido hacer ese papel. Siento que no me equivoqué al decir que no. Tengo un perfil de mujer que se interesa más por lo que pasa en su casa, sus hijos, y ponerme ahí a decir si un plato está bueno o malo no va con mi personalidad. Sin haberlo visto mucho, sé que los chicos hacen muy bien su trabajo, pero son otros estilos, otra personalidad. Los conozco a cada uno y están muy bien en el papel que hacen. Dentro de la cocina, cada uno ocupó un rol como el que se ve. Germán Martitegui ha sido un jefe de cocina con una creatividad enorme; Donato, con su estilo jodón, también maneja sus restaurantes y Christophe Krywonis es tal cual se lo ve, combina seriedad y humor, es una gran persona. Mariano Peluffo es buenísimo como conductor, pero la realidad es que te encontrás con personalidades tan fuertes que a veces te tapa. Para mí, hoy la cosa pasa por otro lado. Yo tomé la cocina como parte de la vida diaria de una familia, de ama de casa. No la vivo como una chef de restaurante. Tengo mis locales, donde me encierro y me pierdo por horas, pero hoy para mí la cocina en forma pública es ayudarte a solucionar problemas diarios del tipo: ¿qué les doy de comer a mis hijos? o ¿cómo preparo un cumpleaños? Eso es lo que me divierte, lo que siento que ayuda al que está en la casa. Me gusta más lo natural que el show, y allí me sería difícil demostrar eso.
La verdad es que no miro mucha tele y, por una cuestión de tiempos, no pude ver ninguna emisión completa, pero evidentemente está aggiornada muy bien al país, sus posibilidades y comidas. Yo doy clases y los chicos hablan muchísimo de MasterChef.
*Chef. Conduce Todo dulce por el canal Gourmet.