Tras permanecer siete días desaparecido, este domingo pasadas las 17, apareció el cuerpo del camionero Maximiliano Dolche, de 26 años.
Según se informó, fue hallado en el río Gualeguaychú, cerca de la orilla de la isla Libertad, frente al club Náutico. El cadáver fue descubierto por un alto funcionario judicial que se encontraba en el lugar. De inmediato, se realizó un procedimiento con funcionarios judiciales, personal policial y de Prefectura. Los familiares ya habrían realizado el reconocimiento del cuerpo y en las primeras horas del lunes se realizará la correspondiente autopsia. Fuentes de la investigación explicaron que el cuerpo estaba «reconocible», aunque se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que el fallecimiento dataría de varios días.
Al anochecer, fue trasladado a la morgue judicial ubicada al lado del Cementerio Norte, donde se convocó a familiares para un reconocimiento formal. En las primeras horas del lunes se realizará la autopsia correspondiente. El joven había sido buscado infructuosamente en los últimos días con canes adiestrados, pero no en el río Gualeguaychú, sino en el arroyo El Sauce y zonas rurales del departamento Gualeguaychú, ya que en esa zona lo habrían visto con vida por última vez el domingo de la semana pasada.