En la despedida como local de <b>Juan Sebastián Verón</b>, el equipo platense se subió a lo más alto del campeonato a falta de una fecha.
Estudiantes de La Plata le ganó 3-0 a un San Lorenzo alternativo en el Estadio Ciudad de La Plata y quedó como único líder del Torneo Final 2014.
Los goles del equipo platense los marcaron a los 5 minutos del primer tiempo Joaquín Correa y a los 12, siempre en la primera etapa, Franco Jara. Rápidamente consiguió una ventaja clara que le permitió manejar el trámite del resto del juego ante un Cuervo que tiene la cabeza metida en la Copa Libertadores.
En el complemento, y con todo resuelto, Franco Jara estiró las ventajas hasta el 3-0, dejando al equipo platense como líder, a la espera de los partidos de River y Gimnasia, que ahora deben ganar para permanecer en el liderato del torneo.
En este partido se despidió ante su gente el ídolo máximo de la historia de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, quien cumplió 500 partidos en primera. Se desempeñó en Boca Juniors, Sampdoria, Parma, Chelsea y Lazio, entre otros. Una carrera magnífica para el volante.