Gustavo Bordet se reunió en Tabossi con la Liga de Intendentes Justicialistas de la provincia. “Es muy bueno poder tener un ámbito en el cual conversar temas políticos y que hacen al devenir del justicialismo en un momento en el que necesitamos un pleno proceso para reconstruir nuestras bases partidarias”, sostuvo el mandatario al término del encuentro.
Además del presidente de la Liga, el intendente de Colón, Mariano Rebord, estuvieron el vicepresidente de la liga, el intendente de Seguí, Christian Treppo, y los demás presidentes municipales que componen el espacio. También estuvieron los ministros de Gobierno, Mauro Urribarri, de Economía, Hugo Ballay, de Planeamiento, Luis Benedetto y el coordinador General de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, Daniel Irigoyen.
En ese marco, el gobernador destacó el “resultado siempre positivo” del encuentro, “porque es la posibilidad de reunirnos con intendentes que en mi caso hemos compartido muchos años al frente de gestiones en el municipio, en otros casos es la primera experiencia”, y de “poder tener un ámbito en el cual conversar temas políticos y que hacen al devenir del justicialismo en un momento en el que necesitamos un pleno proceso de reconstrucción de nuestras estructuras partidarias”.