Al igual que lo hizo el presidente en el Gran Buenos Aires, distintos representantes del PRO uruguayense realizaron el timbreo ante los vecinos de la ciudad.
Con el objetivo de «estar cerca de la gente» en esta «coyuntura compleja», el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron el fin de semana un «gran timbreo nacional», que contó con la participación de ministros y dirigentes de PRO y del radicalismo, un dato novedoso con relación a timbreos organizados durante la campaña.
Además, este actividad fue trasladas a diversos puntos del país, como lo fue nuestra ciudad. Tras el duro fallo que recibió de la Corte Suprema que frenó la suba del gas, Macri estuvo en San Miguel y se mostró allí charlando con varios vecinos, para luego el jefe de Estado publicar la actividad en las redes sociales. «¡Qué lindo! ¡Cómo extrañaba esto!», señaló Macri sobre este timbreo que le recordó los tiempos de la campaña que lo catapultó a la presidencia.
El timbreo local
En Concepción del Uruguay el PRO uruguayense no quiso quedarse afuera de esta movida que llevaban adelante a nivel nacional, y es por eso que se organizó un timbreo por la Histórica. Es así como quien fuera candidato a la intendencia por el Frente Cambiemos, Juan Ruiz Orrico, la actual concejal por Cambiemos, Andrea Hassen y otros integrantes, en su mayoría jóvenes, formaron parte de una comitiva que visitó a vecinos principalmente de la zona sur de la Histórica, con los que dialogaron sobre la ciudad y los problemas que entienden que los aquejan y sobre los cuales se debe trabajar. El timbreo permitió mantener el acercamiento con los vecinos, imágenes que también fueron posteriormente reflejadas en las redes sociales por quienes formaron parte de la comitiva.