Con 11 puntos de Luis Scola los Pacers derrotaron como visitante a los Wizards 85-63 y están 2-1 en la serie de semifinales del Este. Oklahoma también pasó al frente ante los Clippers.
Los Indiana Pacers de Luis Scola vencieron como visitante a Washington Wizards 85-63 y pasaron a ganar dos juegos a uno la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA que habían comenzado perdiendo.
El argentino totalizó 11 puntos y colaboró con tres rebotes para el conjunto vencedor en los poco más de catorce minutos que estuvo en cancha.
En Indiana se destacó el alero Paul George, quien acumuló 23 puntos a lo largo de 43 minutos en cancha, además de aportar 8 rebotes y 4 asistencias.
El cuarto encuentro de la serie se disputará mañana en el estadio Verizon Center de Washington.
Por su parte, Oklahoma City Thunder dio vuelta la serie de semifinales (2-1) en la Conferencia Oeste al derrotar en Los Angeles a los Clippers por 118 a 112.
El MVP de la temporada, Kevin Durant, fue el máximo anotador del encuentro con 36 puntos.
Esta noche, desde las 23.30, San Antonio Spurs -con Manu Ginóbili- jugará el tercer juego de la serie (2-0) como visitante ante Portland Trail Blazers. Los campeones vigentes, Miami Heat, harán lo propio en Brooklyn ante los Nets, desde las 21.