Se rompió una bomba y han pasado dos días sin solución alguna para una problemática que afectó a los empleados de la comuna. Debieron recurrir a diversas alternativas para atravesar las jornadas de trabajo.
No resistió, cumplió su vida útil y se rompió una bomba que generaba el suministro de agua al edificio del Centro Cívico, y desde ese momento surgió un conflicto que no ha podido ser solucionado por la comuna.
La primera opción fue buscar otra y traerla desde Colón, pero nada pudieron hacer para que comience su funcionamiento y saque del paso a un edificio que diariamente alberga a un gran número de vecinos que desarrollan sus funciones públicas. Pasada esta primera alternativa sin suerte, los empleados de la comuna consiguieron hacerse de otra bomba que corrió peor suerte, ya que al ser colocada y en el intento de ponerla en funcionamiento no resistió y se quemó.
Dos días sin agua
El Ing. Alfredo Fernández, Coordinador de Infraestructura, trabaja a destajo en pos de encontrarle la solución a un problema que ya lleva dos días desde su comienzo y que demandará tareas durante todo el fin de semana, con la expectativa de iniciar el próximo lunes laboral con el inconveniente resuelto. De no ser así, los empleados deberán continuar trabajando bajo la misma tónica de los últimos días. Llevando bebidas desde sus propias casas, asistiéndose del líquido vital a través de alternativas cercanas, y debiendo recurrir a los baños públicos de la Plaza Ramírez –donde hasta incluso hacen fila-, u otras oficinas y dependencias públicas cercanas, para poder atravesar sus jornadas de trabajo en el mejor de los contextos posibles.