El Chino fue recibido en su ciudad natal por una multitud. Mensaje para el estadounidense.
Marcos “Chino” Maidana regresó a Margarita, su ciudad natal, le agradeció al público el cariño y dijo que se está “negociando” la revancha con el estadounidense Floyd Mayweather.
“Los que vieron la pelea quedaron muy contentos. Me han dicho que les gustó mucho.
Estamos negociando eso”, expresó el boxeador en conferencia de prensa sobre la chance de tener un desquite con Mayweather. En cuanto al combate y a lo que le faltó para ganarlo, Maidana admitió que para llevarse el cinturón de Mayweather tenía que haberlo tirado en el ring.
“Mayweather es un boxeador de mucha experiencia, hice una buena pelea, pero me faltó tirarlo. Intenté, pero fue muy difícil”, afirmó el santafesino. Sobre el futuro, el “Chino” dijo que espera la confirmación de la revancha con Mayweather, pero no dio indicios de lo que hará si no llega a volver a pelear con el campeón del mundo.
“Ahora me tomaré unos días de vacaciones, me quiero despejar un poco. Después veré, si me da la revancha pelearé con Mayweather; si no, no sé. No hay otro como Mayweather, lo que busco es pelear grande”, comentó. Maidana fue recibido por una gran cantidad de gente en la ciudad de Margarita y encabezó una caravana sobre una autobomba de los Bomberos Voluntarios.
“Perdí la pelea, pero gané el cariño de la gente, que es impagable”, resaltó el santafesino.